Luces para la noche marca Philips de Los Vengadores en Madbid

luces-de-noche-philips-los-vengadores

Luces para la noche marca Philips de Los Vengadores en Madbid como esta que vemos del Capitán América pueden ser tuyas. Realiza pujas o compra directamente. Tú eliges si gastar tiempo y buscar un gran ahorro o la inmediatez de una compra directa.

Aunque en la imagen no se ven, hay otras 4 luces como esta de compañeros del Capitán América. Así también vendrán en el paquete el puño de Hulk, las máscaras de Ironman y Spiderman y el martillo de Thor.

Fácilmente instalables en el dormitorio de los críos, sin duda se sentirán mejor al ver estas luces cuando llegue la hora de dormir. Sin cables ni nada, son idóneas para los más pequeños de la casa.

Las pujas son a 7 créditos. Teniendo en cuenta de que cada uno puede ser equivalente a unos 12 céntimos de euro en total calcula que cada puja te saldrá a 84 céntimos. No es exacto pero sí una buena aproximación.

Entonces si entre el precio de cierre y las pujas acabas pagando muchos menos de los 204 euros en los que están valorados harás un buen negocio ¿no? Realmente ese es el juego de Madbid y de las subastas a céntimo.

La estrategia así como la fortuna son factores clave para sacarle partido a esta web. Y también un poco de paciencia y dedicación. Esperar un buen momento para pujar es todo un arte que pocos saben aprovechar. Así también rendirse a tiempo puede ser clave a la larga ya que una retirada a tiempo te permite poder realizar pujas en sitios donde interese más.

Tampoco se puede decir que hacer pujas sea tirar el dinero porque siempre se acumula descuento ganado pero en fin, ese no es el objetivo porque de esa manera no se compra con descuentos grandes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s